top of page

¡¡ENHORABUENA AL EQUIPO!!


Acabamos de recibir un mensaje que nos comunica que en la Junta de Centro de la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada, celebrada el pasado día 9 de febrero de 2018, el Decano hizo una FELICITACIÓN PÚBLICA al curso "Workshop - Conocimientos básicos de Responsabilidad Penal de las Empresas y Sistemas de Prevención".


El contenido, metodología y objetivos se pueden consultar en la siguiente página web http://cursoprevenciondelitos.blogspot.com.es/


El curso lo impartimos el día 9 de noviembre de 2017 con una asistencia masiva de alumnos, fueron 120 los asistentes y hubo algunos que se tuvieron que quedar en lista de espera.


Todo ello gracias a la invitación del Catedrático de Organización de Empresas, D. DANIEL ARIAS y la organización y soporte de la empresa GRX Workshop.


Contamos también con la imprescindible colaboración del profesor D. MANUEL RÍOS, quien presentó la jornada, promocionó el desarrollo de la actividad práctica con los alumnos y los motivó para que participaran, y así mismo propició la generación del debate con las cuestiones planteadas.


Recibir una Felicitación Pública es una gran satisfacción, nos felicitamos todo el equipo, porque sin duda alguna, el éxito alcanzado es una labor de TODOS los que hemos participado en el workshop.


¡¡ ENHORABUENA EQUIPO!!




Featured Posts
Recent Posts

Archive

Search By Tags

Follow Us

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page